FIANZAS

Una solución para cada etapa de tu vida

Te ofrecemos una amplia variedad de servicios en manos de nuestros mejores asesores altamente capacitados en evaluar tu situación financiera
y ofrecerte la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Garantiza el resarcimiento del daño patrimonial que cause un empleado por la comisión de un delito en contra de bienes de la empresa beneficiaria o de los que ésta, sea jurídicamente responsable, ya sea Robo, Fraude, Estafa, Peculado ó Abuso de Confianza.

Son aquellas que se otorgan derivadas de un juicio y es requerida por un juzgado o juez o por algún tribunal a una de las partes o a ambas partes en caso de que se encuentren en pleito a efecto de garantizar el procedimiento judicial.

Engloba una serie de garantías en el cumplimiento de contratos, inversiones económicas, créditos fiscales, entrega de bienes y servicios y en la calidad de los empleados y los materiales usados. Fianzas de Concurso o Licitación: garantiza la seriedad de las propuestas económicas.

Garantiza ante personas morales, el cumplimiento de obligaciones de carácter crediticio contraídas por personas físicas o morales, relacionadas con el pago de una determinada suma de dinero.

Garantiza la debida inversión o, en su caso, la devolución total o parcial del monto que el beneficiario (PyME) entrega al fiado como anticipo para el cumplimiento del contrato celebrado. ... Esta fianza garantiza que el proveedor cumplirá con las obligaciones establecidas en el contrato, convenio, pedido, etc.

¿Quieres Asegurar tu futuro?

Consulta el plan de pagos que mejor se apegue a tu presupuesto