Seguros Empresariales

Una solución para cada etapa de tu vida

Te ofrecemos una amplia variedad de servicios en manos de nuestros
mejores asesores altamente capacitados en evaluar tu situación financiera y ofrecerte la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Todo negocio está expuesto a riesgos. Por eso es importante que lo protejas, tanto el inmueble en el cual se ubica tu empresa, negocio o comercio, así como los bienes que contiene (Muebles, maquinaria, etc.).

El Seguro de Transporte de Carga brinda protección contra riesgos derivados de accidentes, averías y actos delictivos, a los que están expuestas las mercancías en tránsito transportadas vía aérea, marítima y/o terrestre, dentro y fuera de la República Mexicana. Se cuenta con distintas modalidades de contratación para uno o múltiples embarques.

El seguro de Responsabilidad Civil está dirigido a todos aquellos negocios, comercios o empresas, que en el desarrollo diario de sus actividades, pudieran ser susceptibles de ocasionar daños a terceros tanto en sus personas como en sus bienes.

El Seguro Empresarial de Incendio protege al inmueble y al mobiliario, maquinaria y equipo de tu empresa, ante los daños sufridos en esta situación. La prima dependerá de la ubicación y de las actividades de tu negocio.

El Seguro de Negocios SeguPYME es un producto dirigido a las Pequeñas Y Medianas Empresas (PYMES), que ofrece la más amplia gama de Coberturas y Beneficios exclusivos para cuidar de tu proyecto de vida y fuente de ingresos: TU EMPRESA.

Protege los vehículos de tu negocio de acuerdo a tus necesidades, contamos con planes diferentes según la protección que necesitas y diferentes servicios de asistencia.

BENEFICIOS AL PERSONAL

En la actualidad el seguro de Gastos Médicos es una de las prestaciones más valoradas por los colaboradores de una empresa, y representa un incentivo para permanecer en ella o para elegirla frente a otras.

Nuestros planes de GMM Empresariales buscan adaptarse a las necesidades de cada industria y empresa a través de coberturas y condiciones flexibles.

Un beneficio adicional muy importante que puede ofrecer una empresa a sus empleados, es la protección que brinda un seguro de vida, el cual garantizará la estabilidad y seguridad económica de su familia en caso de presentar la invalidez o el fallecimiento del asegurado.

El Seguro de Accidentes Personales colectivo otorga la suma asegurada contratada al momento de ocurrir un accidente que ocasione al empleado la muerte, la pérdida de algún miembro o la funcionalidad de algún órgano, fracturas de hueso (fracturas de hueso en el trabajo) o quemaduras graves, en el asegurado. Además proporciona el reembolso de los gastos médicos generados por un accidente o se indemniza diariamente en caso de incapacidad u hospitalización.

El Seguro de Hombre Clave es un plan por medio del cual la empresa contratante transfiere a la aseguradora el riesgo de la pérdida financiera por fallecimiento o incapacidad total y permanente de su Hombre Clave.

¿Quienes son personas clave? Quienes representan experiencia y confianza en el futuro de la misma tales como:

• Socios Industriales. 
• Directivos.
• Ejecutivos.
• Técnicos.

El objetivo del Seguro de Inter-socios es dar protección económica a la empresa para que cuente con los recursos económicos en caso de de fallecimiento o incapacidad de uno de sus socios y así mantener la estructura de capital y el control accionario.

Es un Seguro de Ahorro que construye un capital a un plazo determinado 5, 10, 15 0 20 años, el cual es pagado por la empresa y el beneficiario del ahorro es el empleado clave si cumple con el plazo de permanencia acordado.

A través de este producto, se le otorga al empleado un certificado que garantiza la contratación de un Seguro de Gastos Médicos Mayores Individual y/o Familiar en el momento en que deje de pertenecer a la Pólizade Grupo.

Es un plan de ahorro individual con Aportaciones programadas. El plan puede ser estructurado bajo alguna de las siguientes 3 opciones: 1. Plan Personal de Retiro con base en lo establecido en el Art. 151 fracc. V de la LISR. 2. Seguro de Supervivencia sujeto al Art. 93 LISR. 3. Seguro para la Jubilación sujeto al Art. 185 de la LISR.

¿Quieres Asegurar tu futuro?

Consulta el plan de pagos que mejor se apegue a tu presupuesto